sábado, 22 de octubre de 2016

Lienzo decorado con chinchetas

buenas tardes hoy os traigo otro cuadro para decoración

El material que necesitamos es

- 1 lienzo del tamaño que queráis, el mío es de 20x20
- chinchetas
- pinturas en spray
- cinta de papel para pintura o Washi tape
- lápiz, regla, rotulador.....

Lo primero con la regla y el lápiz señale cada 2cm y tape con cinta de carrocero, incluyendo los bordes


Una vez hecho esto procedemos a pintar con la pintura en spray, yo elegí una rosa flúor, aplicamos por todo el lienzo sin dejarnos ningun espacio sin pintura incluyendo los bordes


Elegimos la imagen la cual después rellenaremos de chinchetas, yo elegí esta letra "&", la imprimimos o dibujamos segun el tamaño que hayamos elegido el lienzo


Recortamos la imagen elegida


Ponemos sobre el lienzo centrándolo y con un lápiz dibujamos el contorno en el lienzo


Empezamos a rellenar la imagen con las chinchetas, primero por los bordes para que no se vean los trazos de lápiz y luego rellenamos el interior, en las zonas que no caben chinchetas enteras pero que se ve el lienzo, las clavamos superpuestas así se verán con mayor relieve


y como no me terminaba de convencer, porque mi cinta de carrocero es antigua y no se fijaba muy bien al lienzo, las lineas no quedaron muy regulares, por lo cual con ayuda de una regla y un rotulador en color oro metalizado fui recalcando los bordes para darles mayor uniformidad, y así es como quedó, espero que os haya gustado, un saludo









No hay comentarios:

Publicar un comentario