jueves, 20 de octubre de 2016

cajita de madera decorada

Buenas tardes hoy os traigo una manualidad que hice hace algún tiempo , en ete caso no tiene que ver con el scrap, pero ya sabéis que me encantan todas las manualidades.

Esta vez os traigo una cajita de madera decorada, la base sin tratar la compre en ikea creo recordar que me costo unos 8 o 9e.

Pues empecemos en primer lugar lije un poco las piezas antes de montarla para quitar posibles imperfecciones o astillas.

Después de una capa de pintura en aerosol pero sin llegar a cubrir toda la caja, en algunas zonas se veía la madera a través de la pintura, lo deje así para dar un aspecto mas envejecido.

 Recorte unos trozos de servilleta con la torre eiffel y algunas flores, lije un poco la pintura para dar un aspecto mas desgastado, aplique la servilleta en la zona elegida con pegamento para decoupage.

Encima de la pintura aplique con tintas variass impresiones con sellos de scrap, para crear un fondo, adorne con unas perlas y una chapa de refresco aplastada con la big shot que alberga un cabuchon de cristal decorado con una corona. y por ultimo dibuje a mano con una pluma de tinta y un rotulador dorado la palabra "TOYS" ya que la caja me servirá para albergar los juguetitos de mis perros.

Así  que dicho todo esto así es como quedo, me encanto el resultado, tengo varias mas que ire haciendo con distintas técnicas, ya os las iré mostrando, no me enrollo más espero que os guste

un saludo






en esta ultima foto se colo el curiosillo de Odin buscando su pelota.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario