viernes, 9 de diciembre de 2016

calendario de adviento

buenas tardes, hoy os traigo unas cuantas manualidades que tenia pendientes subir.

En este caso se trata de un calendario de adviento del cual me enamore nada mas vi en una conocida tienda de decoración tal como tiger, y este calendario costaba unos 10e si mal no recuerdo, pero necesitaba hacer mas de uno y ya el presupuesto se me pasaba.



Así que como mi cabecita esta todo el día dando vueltecitas porque sino se aburre dije y si lo hago yo, me fui a una tienda de telas y compre fieltro en tres colores. hice la base con fieltro verde y compre una barra delgadita de cortina de ducha, la pinte con pintura en spray dorada, ya que la barra que encontré era celeste y con un dobladillo que hice en la parte de arriba la introduje para que quedara a modo banderín, con una cuerda anudada a la barra para colgar.

Según el trozo de fieltro que tengas de base calcular la medida de los bolsillos y coserlos. Los adornos los corte con los troqueles bigz de la bigshot, los pegue con pegamento para tejidos. Los números son pegatinas de purpurina que compre en un bazar.

Así es como quedo el mio...


Espero que os haya gustado, saludos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario