jueves, 8 de mayo de 2014

reto 45

Buenas tardes hoy os traigo otra tarjetilla, esta vez para el reto 45 de sweet card club.
En este reto nos proponen hacer una tarjeta chalk board o pizarra en la que debe aparecer el 59% de la tarjeta en fondo negro y contratar con colores vivos y por supuesto que parezca una pizarra.
La verdad tengo que decir que esta vez me ha supuesto un verdadero reto ya que en principio pensé usar la técnica del embossing blanco y retocar un poco con un lápiz blanco, pero cual fue mi sorpresa cuando el que yo creía que era polvo blanco era transparente lo cual me chafo la idea. Después pensé en otra opción que vi en un tutorial que trata de embosar polvos transparentes sin que lleguen a transparentar del todo y pasar una tiza por encima y limpiar el sobrante con la mano pero tampoco me cuajó. Así que después de .mucho pensar opté por algo mas sencillo sobre la cartulina negra estampe el sello con tinta versamark blanca seque con el secador de embossing y repase con un lápiz blanco acuareable  así quedó.
Espero que os guste y animaros a participar que el reto esta abierto hasta el día 28,saludos.
Me gusta el contraste de colores, para el fondo de la tarjeta utilicé también un papel decorado que imita a una pizarra.
Aquí el detalle de los banderines en colores flúor con baker's twine rojo.
Detalle de la flor con la varita sonriente.
Y aquí se ve de cerca el cuadro efecto pizarra. Espero que os guste un saludo.







12 comentarios:

  1. me encanta tu tarjeta!! luce muy bella
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , encantada de participar, un besito

    ResponderEliminar
  3. wowow te quedó super bonitoooooooooo tu retoooooooo, me encantò, gracias por participar con SCC !!! Awwwww, suerteee :)

    ResponderEliminar
  4. muy linda !!! resalta muchísimo, la flore sonriente me encantó !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu tarjeta, se ve super bien el efecto
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. HOla ! me gusta muchoo la tarjeta! Qué suerte pudiste sortear la adversidad y presentar tu obra! De verdad quedó genial !! a mi me encanta todaaaa la interpreción!!! besoooooooo! :) Suerte en el retoooo! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias si este reto se me torció un poco al principio Jaja pero surgió la idea, besitos

      Eliminar
  7. super linda tarjeta!!! pero sobre todo me encanto que te gustara el resultado... es lo padre de intentar nuevas técnicas... gracias por participar en el reto!!... estamos a punto cerrar y el próximo miércoles conoceremos a la ganadora... mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias para crear hay que inventar, equivocarse, probar y rectificar y de hay surgen infinidad de posibilidades , encantada de participar besos

      Eliminar