viernes, 2 de mayo de 2014

mas paginas de mi smash

Buenos días aquí os traigo otras páginas de mi smash book que ya voy adelantando voy por el 30 de marzo ya me queda menos para ponerme al día
Esta primera es para una foto tomando unas cañas con unas tapitas de callos en el paseo marítimo, ummmmm cada vez que la vea me vendrá el aroma Jaja que buenos.
Bueno la siguiente pagina es para una foto de mis perritos tendidos o mas bien tirados diría yo al sol, que les gusta...
La siguiente página es para una foto de mi ahijada y mía en la playa el día de mi cumpleaños que como hacia buen día fuimos a que nos diese un poco de sol...



Y la última y la que mas me ha gustado ya que el fondo no es como las demás de papel decorado, este lo cree yo a partir de una página en blanco usando un glimmer mist marrón para crear el color de fondo y luego con una máscara de letras y números de Teresa collins entinte la otra parte del fondo con tinta versafine. Una vez hecho esto las corte en tiras y trozos simulando tableros de madera y las entinte los bordes con alcohol inks y las pegué y para crear mas efecto en las esquinas puse unos brads de tornillos. La foto es de un paseo por el parque la paloma.

Espero que os haya gustado besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario