lunes, 13 de abril de 2020

mini álbum con una hoja

Buenas tardes hoy os traigo un mini album muy pequeño que vi en un post de Instagram de con la cabeza en las nubes, pensaba seguir haciendo cositas de decoración pero llevo mucho tiempo sin hacer album ni tarjetas etc, y al final hoy me apetecía relajarme entre papeles, tintas, medidas....pero quería comenzar con algo lo muy complicado. 


Al principio cuesta pero una vez te pones sale solo, lo llevamos dentro, no se olvida lo único que parece estar dormitando y tienes que llamarlo para que vuelva a estar a toda máquina....
Me lo he pasado genial, me han venido mil ideas.... jajajajaja quizás demasiadas....pero todo se andará...

Para realizarlo tan solo use una hoja de 8'5 x 11 pulgadas siguiendo el tutorial de creaciones izzy en Youtube, y es que es tan chiquito que cabe en la Palma de mi mano

doblamos por la parte más ancha la de 11 pulgadas por la mitad y a su vez cada mitad otra vez por la mitad, obteniendo 4 dobleces

marcamos bien todos los pliegues y por el lado de 8'5 pulgadas doblamos solo por la mitad
al abrirlo obtenemos marcados 8 rectángulos, vamos ha hacer un corte en los dos centrales para montar nuestro álbum

Podéis seguirlo todo en el vídeo tutorial que es más fácil verlo en movimiento, yo al mío le añadí a parte unas tapas duras, porque me parecía que quedaba mejor terminado, así quedó el mío en el Interior

Espero os haya gustado 

Un saludo 👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario