viernes, 27 de octubre de 2017

Manualidades para mascotas

Buenas tardes hoy os traigo una actividad que nada tiene que ver con el scrap, aunque sí que use algunos materiales comunes.

Tengo un nuevo habitante en casa mi ratita Dorita y necesitaba unas camitas nuevas para ella y su compañera Lola, para refugiarse en invierno, mire en varias webs y me parecía una barbaridad el precio, y dando vueltas se me ocurrió esta idea.

Cogí su vieja cama rota y llena de agujeros y saqué una plantilla en papel, compre en un bazar un trozo de fieltro fuerte de tamaño cartulina y dibuje el contorno, recorte con la tijera y en cada esquina hice un agujero con el agujero más ancho de la crop a dile.






Para colgarla use cuatro clip grandes metálicos, a una de las camitas la deje solo el fieltro y puse un poco de heno y a la otra le cosi un trozo de tela con pelo( q reutilice de una Rebeca vieja) para los días de más frío.





De cada una de las camas hice dos así tengo de repuesto para lavar las otras.

Y así quedaron




Espero os haya gustado

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario