martes, 22 de abril de 2014

3 en raya

Buenos días aquí os traigo un nuevo reto del blog de 3flowers retos de tarjetas.
Esta vez nos lo ponen difícil jajaja nos dan un tres en raya en el que puedes elegir varias posibilidades para hacer tu tarjeta, y son todas tan distintas y se te ocurren tantas cosas que entra el gusanillo de hacerlas todas jajaja.
Bueno después de mucho pensar elegí esta combinación: estampar, vintage y botón. Y aquí os dejo lo que salió.
Bueno pues tiene uno de los relojes estampados y también la tarjetita de gracias, vintage el papel y el estilo de la tarjeta las flores de papel de libro envejecido la correa de cuero, y debajo de la tarjetita de gracias lleva su botoncito de corazón.
Espero que os haya gustado, un saludo y animaros a participar que todavía queda tiempo

14 comentarios:

  1. Me encanta Beatriz tu interpretación,el detalle de la correa de cuero ....., muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste, encantada de participar Jaja aunque no me decidía hasta última hora por cual hacer con tantas posibilidades pero buscando en mi cajita de adornos apareció la correa y tuve claro que debía ser vintage ya lo demás salio solo
      Gracias

      Eliminar
  2. Madre mía, qué puntazo el de la correa!! Me encanta!!!!! Gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! Es una tarjeta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si la vi y dije esta tarjeta debe ser vintage encantada de participar y gracias un beso

      Eliminar
  3. Preciosa! Mira que el estilo vintage me parece complicado, pero como me gusta tu manera de combinar las cosas! El reloj es una pasada, y me encanta la correa que has utilizado! Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste y como ya he dicho un placer participar, besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el fondo que has puesto y toda la composición, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarjeta. Veo el vintage algo tan difícil y tú lo has hecho tan bien... Lo de la correa es lo más de lo más. ¡Enhorabuena, compañera de reto!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muy chucho el fondo con el gran reloj, un papel muy acertado! Y la correa... genial! Me apunto la idea!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante!!! Me gusta mucho tu tarjeta!!! Muasmua y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    ANDREA

    ResponderEliminar