domingo, 2 de marzo de 2014

Smash life

Hola buenos días
Hoy os traigo las primeras páginas de mi smash life que tenía un poco atrasado. Voy haciéndolo por semana tiene una página para cada semana del año. En principio pensé en comprar uno de loa que ya vienen hechos y sólo falta decorar al gusto y luego pensé y porque no lo encuaderno yo en cardstock en distintos tonos y quedaría íntegramente hecho por mi y me puse manos a la obra. 
Ahora sobre un fondo liso puedo usar el papel decorado me más se acerque a lo que quiero mostrar, los ya fabricados vienen con sus páginas decoradas y a veces no se adaptan al motivo que necesitas y hay que taparlo aunque también son buena opción para aquellas personas con menos tiempo.
Bueno me dejo de charla y os lo muestro
Esta es mi portada muy sencilla aunque le incorporare en breve algún adorno y unas cintas para poder cerrarlo
 Esta es mi primera página es del día de reyes con los regalitos 
Segunda página es para las fotos de la operación de Lolo mi teckel .... Ay que disgusto nos dio aunque ya está un poco mejor sigue con su rehabilitación espero poner pronto una página con el corriendo como antes....
Y tercera bella página para unos riquísimos cupcakes. Por cierto me encantan estos mini tags vintage de ikea.
Y todos los papeles también los compre allí es que de lo que no nos surta esta empresa jajajajaja
Bueno espero que os haya gustado, seguiré a la tarea para ponerme al día
Saludos y buen domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario